Logo del Ministerio

Accede al cuerpo de Inspecci贸n Educativa馃摎 隆No pierdas esta oportunidad quedan las 馃毃 隆脷ltimas Plazas!

Rellena tus datos para que un especialista te oriente.

MELC, S.A. es el Responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a trav茅s de este formulario y le informa que estos datos ser谩n tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente informaci贸n del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relaci贸n comercial y el env铆o de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservaci贸n de los datos: se conservar谩n mientras exista un inter茅s mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimir谩n con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimizaci贸n de los datos o la destrucci贸n total de los mismos. Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificaci贸n, portabilidad y supresi贸n de sus datos y a la limitaci贸n u oposici贸n al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamaci贸n ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: MELC, S.A.. Glorieta de Cuatro Caminos, 6-8 8潞 Izquierda - MADRID. Contacto del Delegado de Protecci贸n de Datos: datos@magister.com
Soy consciente de que puedo cancelar la suscripci贸n haciendo clic en este enlace

Para acceder al Cuerpo de Inspectores de Educación será necesario:

  • Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente con al menos una experiencia de ocho años en los mismos.
  • Estar en posesión del título de Doctorado, Máster Universitario, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o título equivalente.