Logo del Ministerio

Gamificaci贸n, Innovaci贸n, Tendencias: M谩ster Oficial Online en Procesos de Ense帽anza y Aprendizaje馃摎

脷ltimas Becas de hasta el 50%馃コ Recibe informaci贸n sin compromiso

MELC, S.A. es el Responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a trav茅s de este formulario y le informa que estos datos ser谩n tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente informaci贸n del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relaci贸n comercial y el env铆o de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservaci贸n de los datos: se conservar谩n mientras exista un inter茅s mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimir谩n con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimizaci贸n de los datos o la destrucci贸n total de los mismos. Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificaci贸n, portabilidad y supresi贸n de sus datos y a la limitaci贸n u oposici贸n al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamaci贸n ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: MELC, S.A.. Glorieta de Cuatro Caminos, 6-8 8潞 Izquierda - MADRID. Contacto del Delegado de Protecci贸n de Datos: datos@magister.com
Soy consciente de que puedo cancelar la suscripci贸n haciendo clic en este enlace

Solicita tu beca de hasta el 50% para el m谩ster y cuenta con:

T铆tulo Oficial de M谩ster

Pago fraccionado sin financiaci贸n

Modalidad Online

Adaptado a Profesionales de Toda Espa帽a

Contenido de Máster 
  • Cerebro y aprendizaje
  • Estrategias y estilos de aprendizaje
  • Nuevos modelos y recursos en la práctica docente
  • La inteligencia ejecutiva en el aula
  • Educación Personalizada: el docente como Tutor de Aprendizaje
  • La educación en la sociedad digital
  • Propuestas educativas mediadas por TIC: Diseño didáctico y metodologías de aprendizaje
  • Juego, Gamificación y TIC como herramientas para el aprendizaje
  • Tendencias e innovación en educación mediante el uso de TIC
  • Iniciación a la investigación educativa
  • Diseño de investigación y análisis de datos en Educación
  • Trabajo Fin de Máster