Logo del Ministerio

Preparación Oposiciones de Conservatorio

Hemos incorporado importantes mejoras en nuestra preparación para que nuestros alumnos sigan obteniendo la mayoría de las Plazas. Rellena el formulario para que un especialista te cuente todas las novedades:

MELC, S.A. es el Responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a través de este formulario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: MELC, S.A.. Glorieta de Cuatro Caminos, 6-8 8º Izquierda - MADRID. Contacto del Delegado de Protección de Datos: datos@magister.com
Soy consciente de que puedo cancelar la suscripción haciendo clic en este enlace

Consigue tu Plaza

 

¿En qué consiste?

 

Presentación de una programación didáctica: documento que ha de ser elaborado de forma individual por el opositor y que debe integrar unos elementos prescriptivos según la convocatoria de oposiciones y ajustarse a unos elementos formales.

Exposición de una unidad didáctica: referida a la programación o al temario de la especialidad por la que participa y que también debe recoger unos elementos prescriptivos. Hay posibilidad de utilizar material auxiliar aportado por el opositor.