6 VENTAJAS de INICIAR tu preparación en OCTUBRE
1- Accede a todos los retos y simulacros: Empezar en octubre te permite participar en todos los retos semanales y simulacros mensuales. Estos elementos son clave para obtener los mejores resultados y mantenerte motivado para conseguir tu objetivo.
2- Mayor organización y progreso constante: Con nuestro plan de estudios de octubre a junio, seguirás un calendario claro que facilita el estudio regular y bien estructurado, evitando la presión de última hora.
3- Tiempo a tu favor: Al disponer de 9 meses completos para prepararte, tendrás el tiempo necesario para asimilar el contenido y consolidar tus habilidades. Más tiempo de preparación se traduce en más posibilidades de ¡obtener el trabajo de tus sueños!
4- Menos estrés y mayor eficiencia: Seguir nuestro calendario establecido y utilizar los recursos a tu disposición te permite avanzar de manera efectiva y sin agobios, logrando los mejores resultados e invirtiendo un 50% menos de tiempo al darte todo el material.
5- Curso homologado incluido: Al permanecer con nosotros al menos seis meses en la preparación, obtendrás un curso homologado que ha contado en el apartado III de la oposición, un plus importante para tu puntuación final.
6- Acceso extra en julio: Después de finalizar la preparación, tendrás acceso gratuito a nuestra plataforma durante el mes de julio, ideal para repasar o afinar los últimos detalles antes del examen.